viernes, 5 de marzo de 2010

En el taller... con Tres.

Hola, mi nombre es Elisa y soy diseñadora, tengo un taller de serigrafía, soy chaparrita de 1.56, morena clara senos pequeños pero sabrosos,
mi mayor atractivo es mi trasero y soy muy velluda. Me dedico a diseñar boxers eróticos para hombre, lo cual me calienta mucho.

Había tenido poca chamba y me hicieron un pedido urgente de boxers, tuve que hacer los originales a toda prisa y nos dispusimos a hacer el bomberazo. Al estar imprimiendo los primeros boxers manche mis jeans, son buenos y no podía permitir que se echarán a perder. Tenía que desmancharlos, la única manera era quitándomelos.

Después de pensarlo, pues tengo tres chavos trabajando conmigo, decidí quitármelos y quedar en pantis. Los chavos primero me vieron con cara de sorpresa, pero se notaba que les gustaba lo que veían. Yo veía como me miraban y no pude evitar calentarme. Se ofrecieron a ayudarme a desmanchar mi pantalón. Pero les dije que yo podía sola. Se me quedaban viendo y yo más caliente.


Estábamos horneando y la temperatura era elevada, tenía ganas de tocarme y no pude evitarlo, ellos se dieron cuenta, Raúl el mas aventado de los tres se acerco y me acaricio el trasero, trate de rechazarlo, pero estaba muy caliente. Me bajo mi panti y comenzó a acariciarme mi panocha. No podía mas y me quite la camiseta, los otros dos se acercaron y me acariciaron los pechos y me besaron, estaba a mil y en cualquier momento podía entrar una persona.

Raúl hizo que se la mamara, Luis me la metió por el culo, fue delicioso, la tiene larga y delgada. Mientras René me acariciaba. Finalmente René se acomodó y me la metieron por mis tres orificios. El primero en venirse fue Raúl, yo tuve un rico orgasmo Luis se movía frenéticamente en mi culo hasta que me dio su leche. René me inundo la panocha.

Nos recuperamos, yo me limpie y seguimos imprimiendo en otro día mas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario