jueves, 4 de marzo de 2010

Un dia en el parque...

Todo comienza una tarde de verano, aquel día estaba con mi pololo Arturo viendo un partido de fútbol en un parque cercano a la carretera, como hacia calor aquel día yo andaba con una faldita corta de mezclilla, un top y unas sandalias, Arturo como de costumbre andaba con un short y una polera. Estábamos como de costumbre bien abrazados ya que el es un poco celoso y no le simpatiza mucho que los demás me miren. Entre los abrazos nos besábamos y nos proporcionábamos caricias pero sin ninguna intención. Al cabo de un rato las caricias empezaron a ser mas fuertes ya debajo de mi faldita acariciando mis nalgas, y tratando de que nadie se de cuenta de ello, al cabo de unos minutos me doy vuelta para quedar frente a el, y le digo al oído que lo espero detrás de los camarines en unas bancas que hay mas abajo, así que me fui solita para allí tratando de hacerlo lo mas disimulado posible, como a los 15 minutos llega Arturo, comenzamos a besarnos y a acariciarnos, las caricias cada vez eran mas contundentes y mas explicitas, el ya me había bajado hasta la mitad mi polera y había comenzado a agarrarme mis pechos, los mordía despacito y a la vez apretaba mis pezones que cada vez estaban mas duros, yo mientras le tocaba su pene que lo tenia bastante duro, se lo apretaba despacito por encima del short, de a poco iba bajando mis colaless y la falda la subía a la altura de mi cintura, una vez que ya me dejo sin ropa interior me tira al pasto y se sube arriba mío comenzando a hacerme sexo superficial (por encima de la ropa). Yo ya no aguantaba mas de lo caliente que estaba así que invertimos papeles, lo deje a el en el pasto y yo me subí arriba de el para que hagamos un 69, saque de sus boxers su gran pene que ya estaba demasiado erecto y grande así como me gustaba a mi y se lo comencé a chupar de a poquito introduciendo primero la cabecita en mi boca para luego meterlo todo mientras el metía toda su lengua y sus dedos en mi vagina jugosa, ya había parado de chupárselo y lo agarre con mis manos y coloque entre mis pechos y le corrí una paja rusa que fue lo que mas le gusto. Luego casi desnudos nos paramos del pasto y el se sienta en una banquita que había hay, se acomodo bien y luego me subo yo arriba de el y comienzo a moverme fuerte así como le gustaba a el, mientras Arturo agarraba mis pechos, los mordía, les pasaba la lengua, hacia lo que el quería con mis pechos, mientras yo le agarraba la cabeza y le daba besos en la boca, así estuvimos arto rato sin que nadie nos pillara cuando el me pide que me salga y que me apoye en un árbol grande que había por hay cerca, lo hice me afirme con fuerza del tronco del árbol el me pesca de la cola y me lo comienza a hacer sexo anal ya en ese momento ya no podía mas de lo excitada que estaba y trataba de gritar pero el no me dejaba por que nos podían pillar, el paso una mano por delante y comenzó a masajear mi clítoris fuertemente al cabo de unos minutos los movimientos ya eran mas fuertes y mas bruscos por lo que el alcance de un orgasmo podía ser en cualquier momento, ya no damos mas cuando el comienza a meter sus dedos en mi vagina mientras me hacia sexo anal cuando siento que acaba dentro mío, deje que eche todo su semen en mi ano y como el se percato que yo no había acabado me tendió en el pasto me abrió de piernas y me la comenzó a chupar a hacerme sexo oral y de a poquito de tragaba los restos de su semen que bajaban por mi ano cuando, metía sus dedos en mi vagina pasaba su lengua dentro de ella cuando tuve el mejor orgasmo que me había dado. Luego de unos minutos nos vestimos bien y salimos lo mas tranquilos posible sin que nadie se diera cuenta de lo que había pasado hay en el parque……

Relato escrito por Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario