viernes, 5 de marzo de 2010

Me follo un negro desconocido...

Desde que descubrí el sexo...supe también que tenia ganas de que un hombre de color me follara... No por lo típicos mitos de que tienen la polla mas grande no, si no por ese color de piel, y el contraste con la mía...me atraía muchísimo...y de aquí viene una de mis experiencias...la mas deseada.
Desde que descubrí el sexo...supe también que tenia ganas de que un hombre de color me follara...

No por lo típicos mitos de que tienen la polla mas grande no, si no por ese color de piel, y el contraste con la mía...me atraía muchísimo...y de aquí viene una de mis experiencias...la mas deseada.

Era una tarde de invierno, en la que había salido el sol, y decidí irme a la playa a pasear, me entretuve mucho, sin darme cuenta de la hora que era, empezaba ya a anochecer...

Seguía caminando y me cruzaba de vez en cuando con alguien, una de la veces me fije y frente a mi se acercaba un hombre negro, alto, fuerte, uno de los muchos negros guapos y atractivos, paso por mi lado nos miramos y seguimos en nuestra dirección, mire varias veces hacia detrás y comprobé que seguía andando y que también no quedaba ya nadie en la playa, ya que el sol apenas ya se veía y empezaba a salir la luna.

Al poco rato me di la vuelta para regresar a la parte de la playa por donde accedí. Y de nuevo me volví a cruzar con el, esta vez se paro frente a mi y me pregunto la hora, se la dije, y se acercó mucho a mi tanto que llego incluso a incomodarme, me agarro de la mano y me dijo que hermosa era , y que hacia tan sola por aquí, le conteste...me pidió que nos sentáramos a charlar y acepte, le dije mi nombre ...el me dijo que se llamaba Saúl...



Empezaba a gustarme su forma de hablar ese color de piel y no pude evitar mas el lanzarme a besar aquellos labios grandes y húmedos..

Empezó a meter la mano por debajo de mi sudadera y acariciando mis pechos por encima de la camiseta y el sujetador...nos recostamos el casi encima de mi... subió mi sudadera y beso mi tripa...me estaba excitando muchísimo...se puso de rodillas entre mis piernas y me bajo los pantalones asta sacármelos..dejando al descubierto mi tanguita diminuto...el cual le gusto por su cara y beso... retiro con un dedo mi tanga hacia un lado...y acaricio, lamió y masajeo mi clítoris...yo respondí con gemidos suaves...no muy fuertes para que nadie pudiera escucharnos.

Bajo su cremallera del pantalón lo bajo, y bajo también sus calzoncillos dejando al descubierto esa polla erecta enorme...q me impacto al verla...

Se sentó en la arena entre mis pierna yo me incorpore, no tenia muy claro que postura quería. puso sus manos en mi cintura y de un solo movimiento me levanto y me sentó en sus muslos...sintiendo su polla ya muy cerca de mi...

Cogió mis brazos con delicadeza y me dijo que le rodeara con ellos por encima de los hombros...puso sus manos en mis nalgas...me subió y coloco su polla en la entrada de mi coño que ya estaba súper húmedo...me dejo caer suavemente introduciéndomelo...una vez que mi agujerito se adapto con su ayuda empecé a subir y bajar...al principio despacio pero luego fui cogiendo ritmo..y empecé a botar...mientras el no separa sus manos de mi culo....empezamos a gemir los dos...bajando un poco el ritmo me dijo que si me gustaba que me dijeran cositas guarras, le dije que si y me levanto y me puso a cuatro patas ...y de rodillas de tras de mi empezó a culearme como nadie...se escuchaban las arremetidas entre mis gemidos y a el diciéndome – toma nena toma, te gusta como te folla tu negro...toma guarra te voy a rellenar entera......y sin poder aguantar mas nos vinimos los dos en un tremendo orgasmo...

Nunca nadie me había dicho aquellas guarradas pero me pusieron como una perra..cachondisima.

Nos subimos la ropa para no llenarnos aun mas de arena y dijo que me tumbara sobre el...apollando mi cabeza en su pecho..sentía su corazón latir...había cumplido mi fantasía estaba en la gloria...

Quedamos para vernos mas veces...pero eso ya son otra historias....pero no superan a la primera...

Relatos escrito por Nena18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario