viernes, 5 de marzo de 2010

Una calurosa noche de verano...

Fue una calurosa noche de verano del mes de julio cuando un chico y una chica terminaron lo que empezaron meses atrás, y que en su momento fue la causa por la que se apagara su historia durante un tiempo.

Y la historia que un dia quedo a medias volvio a continuar gracias a la amiga de la chica que preguntó al chico si iban los tres a tomar algo, él aceptó y cuando los tres estaban en una terraza, la celestina abandonó el terreno y dejó el turno a la chica.

Ella le preguntó a el que si venía a dar una vuelta, él accedió y juntos fueron de la mano hacia la playa. Una vez en la arena y a una distancia en la que los rayos de la luz no permitian a otros ojos ver lo que allí pasaría, la chica extendió su cazadora en la arena seca y se sentó, después lo hizo él pero como el chico no se lanzaba a besar los labios de ella, la chica no pudo reprimir sus deseos y fue ella la que comenzó. Mientras se besaban y acariciaban sobre la arena ella guardaba en su mente cada roce, cada beso, cada caricia, cada abrazo, para poder así recordarlo más adelante.



Después de todo lo que había pasado; allí estaban otra vez, pero esta vez sería diferente.

Ella intentó desabrochar el cinturón de él y él viendo los deseos de ella terminó de aflojarlo, luego ella metió su pequeña pero juguetona mano en el interior de su boxer.Él se dio cuenta de lo que ella queria y sacó de su holgado pantalón vaquero una joven polla que ella empezo a acariciar de forma suave pero incesante, el juego había comenzado y ahora le tocaba al chico continuar. Él debajo de ella movió bajo su minifalda el tanga transparente de ella, para poder así deslizar su miembro por el clítoris de la chica, pero ella sin protección no queria continuar aquel juego, por eso preguntó al chico que si tenia un condón. El dijo que esperara y dicho eso llamó a un amigo para que le trajera uno.

Cinco minutos después el chico regresó con un preservativo en el bolsillo. Ambos continuaron besandose y acariciandose, y en menos de un minuto el juego había vuelto a continuar y la chica se encontraba del chico con los dedos de él dentro de ella. La sensación le gustaba pero ella quería dar el paso al que tantas veces se quedó a las puertas y por eso le volvió a bajar el pantalón y volvió a juguetear con su polla, pero esta vez el juego que tanto le gustaba al chico duró poco, porque él apartó la mano de ella y guió a su polla hacia el interior de la chica.. Sintió un dolor y un pinchazo como algo si algo dentro de sí misma se partiera. Él la miraba a ella y con una sonrisa picarona, la preguntó que qué la ocurría, ella contestó que le dolía pero eso no impidió que él continuara. De pronto el dolor cesó y ella empezo a sentir un placer desconocido hasta el momento, podía notar la polla de él dentro de ella y eso la gustaba. Pero esa nueva sensación de placer y satisfacción duró poco, porque el salió de su interior con su polla muy lentamente y al hacerlo, ella lo pudo sentir aún más. Eso hizo que en ese momento ella se diera cuenta de lo que había hecho, al hacerlo y recapitular una sensación de felicidad y placer invadíó su cuerpo e hizo que ella quisiera más de esa sensación, quería volver a jugar a aquel juego.

Al marcharse los dos de la playa, a la chica le dificultaba el paso la arena, pero al mismo tiempo andaba como por el aire, porque ella no se terminaba de creer lo que acaba de hacer. Yo había terminado aquel juego que tantas veces quería terminar con el ti que en aquel momento me gustaba y lo había hecho en la playa, algo que pocas pueden decir y visto así será algo de lo que nunca me arrepentiré y tampoco nunca olvidaré aquella noche.

Relatos escrito por Kylie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario