viernes, 5 de marzo de 2010

Una mujer ansiosa de poner cuernos...

Querido, creo que quiero tener sexo con otro hombre, un macho, un semental, con una enorme polla. Algo en mi me hace desearlo, si no lo he consumado ya era por miedo a tus reproches. Ahora me noto salvaje, nuestro sexo ha mejorado, te he visto cuando recibes mis caricias en tu pene y te hablo de lo que haría, ni siquiera intentas disimular, tu polla brilla, tu rostro se transforma, estas totalmente entregado.

Se que te excita mucho que te hable mientras hacemos el amor, ahora mi vocabulario está lleno de palabras nuevas y toco temas que nunca había hablado y además hablo con mas descaro, eso se que te gusta. No te preocupes, apenas me cuesta trabajo hacerlo, no tengo que inventarme nada, solo pienso en lo que me gustaría hacer y te lo digo, no creas que lo digo por excitarte, realmente me gustaría hacer lo k te cuento.

Ahora estamos más tiempo y mas a menudo en la cama, haces lo que puedes para satisfacerme, me chupas, me lames. Pero yo me pregunto ¿como será hacerlo por primera vez con otro siendo yo tu ama dominante y tu como mi cornudo?, que provocara en mi notar el sabor de otra carne en mis labios, como será acariciar la suave piel de un rabo descapullado, recorrer un capullo gordo con mi lengua por primera vez y que luego vuelva a besar tu boca de cornudo sumiso, recuerdo bien lo que decías - si te calientas mamándosela a alguien no me importa si quieres follartelo- menuda estupidez, a quien no le gustaría follarse una buena polla una vez que la has mamado bien. Me pregunto quien será el afortunado. Si, es cierto, tengo ganas de que me echen un buen polvo, pero el responsable de esta situación eres tu, y por eso quiero que pagues con tus cuernos, por lo menos una vez.

Si, lo tengo claro, te quiero poner los cuernos. No hay otro final para tus fantasías. Al menos en tus fantasías eres mi perro lamepies, a parte de eso no representas nadas mas en este juego, tu única función será complacerme oralmente. No creas que va a ser fácil, sólo te trato como te mereces, pienso que eres un puto pajero. Mientras disfruto de verte tan humillado (pensando que hay otro que ha tenido un orgasmo fruto de una magistral mamada hecha con mi boca) y esto causa un efecto muy extraño en ti, excitándote mucho y eso me da morbo, a la vez que me sorprende.



Morbo perverso al pensar que sin reparos puedo hacer con otro lo que antes sólo hacia contigo. Piensa en mí y trata de saber hasta donde seria capaz de llegar y aunque nunca lo había hecho, ahora sabes que seria capaz. He leído tus relatos y me dejan claro lo que pretendes. Quieres que me arregle, que me ponga bella, que me deseen. En tu descaro me has mostrado hasta los clubes o sitios donde quieres llevarme para facilitar la tarea.

Reconozco que tengo una oportunidad que muchas novias querrían. Al mirarte a tus ojos puedo saber lo que quieres, es fuerte. ¿kieres k me entregue a otro? ¿Qué alguien sienta mi calida vagina apretando su polla? También mi culo, ver como otro se derrama en mi boca o en mis tetas, pues lo vas a conseguir, y no quiero que te corras mientras dure mi momento de sexo libre, es mas no te correrás hasta que lleguemos a casa y me asegures que no estas celoso. Primero, nada mas llegar a casa te desnudaras y te obligare a darme las gracias por el favor que te he hecho al ponerte los cuernos. Para asegurarme que tu carácter no cambia repentinamente te habré tenido previamente una semana o 10 días sin correrte y otros tantos sin lavarme los pies…… uuummm como a ti te gustan. Así me asegurare de que estas lo bastante desesperado y caliente como para llevarme allí y no interrumpirme durante mi placer. Pensaras que soy malvada, ¿verdad? Por utilizar tu punto débil, se que cuando estas caliente lo quieres todo pero una vez que te has corrido te conviertes en un cobarde. Sabiendo esto como comprenderás tengo que usarlo para mi beneficio.

Así pues te voy a hacer sentir la calentura mas grande de tu vida y cuando estés así te llevare a ver como por fin te hago ser el cornudo que tanto deseas, de una vez por todas, y sin poder negarte, es mas seguro que acabas suplicándome que lo haga para poder liberarte de la dura carga que contendrán tus pelotas calientes, con tu leche hirviendo por salir y sabiendo que eso solo podrá ocurrir cuando estemos en casa y yo me haya quedado satisfecha. Ese será tu premio, llegar a casa y saber que mi boca ya conoce el sabor de otra polla. Me imagino meneándotela, tocando tu dura poya. Mis labios, besando tu boca después de haber mamado a otro, mi lengua traviesa y golosa aun con el sabor de otra verga.

Ya no eres tú, estas como en trance, estas viviendo el papel de cornudo sumiso con el que tanto fantaseas, apenas acaricio tu polla un par de minutos y cuando por fin te mando que pegues tu cara a la planta de mis pies no puedo creer lo que me pides, que por favor te deje limpiarlos a fondo con tu lengua antes de correrte, no se como puedes aguantar mas sin correrte y todavía kieres alargar tu propio sufrimiento hasta k hayas terminado de lamer mis pies, es increíble como puedes ser tan cornudo y tan sumiso, estas disfrutando de la suciedad de mis plantas durante unos segundos pero no puedes aguantar mas……. y sin que nadie toque tu miembro, ni tu, ni yo, veo como un río de semen comienza a salir por tu pene y tu te estremeces de gusto, te has corrido sin tocarte……… realmente estabas caliente.

Así que si llego a casa y tengo sexo contigo y al terminar te digo – hoy prefiero que no te corras -, confórmate si te dejo lamer mis pies y no hagas preguntas, eso quiere decir que quiero ir a donde tu ya sabes, no te preocupes que no voy a engañarte, si te digo que te reserves es por que lo he decidido, te prometo que esta vez no te voy a engañar, ya no necesito hacerlo y quiero que tu calentura sea mi instrumento para manejarte a mi antojo, te aseguro que en menos de de 10 días estarás babeando por besar mi boca recién estrenada y por supuesto mis sucios pies.

Relato escrito por Miguelanch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario