viernes, 5 de marzo de 2010

Con el Guarda...

Una de mis muchas fantasias era la de hacérmelo con un hombre de uniforme, porque tengo debilidad con ellos, sobre todo con la policía y la guardia civil. Cuando los veo con esos culitos tan apretados a los recien salidos de las academias, con esas posturas de seguridad y autoridad,,, mmm me vuelven loca.

Un muy amigo mío, salio en mayo de la ultima promocion de la guardia civil. El es alto casi 1,90 un morenazo fuerte que me encanta. Ya sabia mi gran aficion por los hombre uniformados porque mas de una vez lo habia comentado con el pues tenemos mucha confianza y en muchas ocasiones hemos hablado de sexo, fantasías etc..
Habiendo pasado el tiempo un dia que lo vi le pregunte que cuando iba a dejarme verlo con uniforme, y me respondio que cualquier dia después o antes de trabajar. Yo insisti,:

_ no, yo quiero verte con uniforme, estar contigo un rato..

con uniforme..

todo esto desde la confianza de la amistad, pero sin dejar de insinuarme.. El me miro sonriendo, y con su humor especial, me dijo:

_ mmm quieres verme con uniforme a solas?? No se si fiarme no se si podrias resistirte..

Yo me eche a reir _qué cabron eres!!_ le dije ,

_bueno eso, cualquier dia me llamas y quedamos un rato y te veo, que ya sabes lo que me gustan a mi tu trajecito. Entre el cachondeo y el tonteo quedamos al dia siguiente cuando acabara el turno de tarde sobre las 10 de la noche lo invitaba en casa a tomar unas cervezas.

Cuando subio a casa, y lo vi, me quede sin aire, me entro ese cosquilleo en el estomago de cuando empiezas a ponerte cachonda.. mmmm ..
Le di dos besos y le dije

_estas cañón!!

-Dios asi me da igual que me denuncies y todo hazme lo que quieras!!

Evidentemente le hice que se diera una vuelta para mostrarme el culito.. y dios es indescriptible el culo que hacen esos pantalones verdes!!!! No se como pero me contuve para no tirarme a morderlo. Total que asi se sento y estuvimos tomando unas cervezas y hablando y tonteando un buen rato. Hay que decir que nos conocemos desde hace muchos años y que entre nosotros siempre hubo una gran confianza complicidad y atracción aunque nunca tuvimos nada.
Pero si a todo esto le sumamos el alcohol el resultado es bastante previsible. Mi lengua empezo a soltarse y le conte lo que me gustaria un strip tease para mi solita de un guardia. El me pregunto que si lo estaba retando.. Yo solo te digo que me volveria loca.. No se lo que le haria. Asi que de nuevo entre broma y seduccion cogio una silla y la puso en medio del salon y me dijo que me sentara yo pense que iba a bromear un poco y ya esta. Se puso la gorra y todo y se sento encima mia con las piernas abiertas mirandome fijamente, me dijo que le ayudara, yo le empece a quitar la corbata y a desabrocharle la camisa, el me puso a mi la gorra al estilo del mas experto stripper y se levanto y se quedo con todo el pecho al aire. Yo lo estaba pasando en grande estaba completamente desinhibida y el que es muy abierto tambien no se cortaba por nada. Asi que volvio hacia mi y le desabroche el cinturón para bajarle los pantalones y dejarlo solo con unos calzoncillos tambien verdes que forman parte del uniforme!! Ufff Asi se quedo mirandome y riendose me dijo:

y ahora que?? Cumpli tu fantasia??

Yo estaba completamente excitada mi fantasia se estaba cumpliendo paso por paso y ahí no se podia quedar asi que me dirigi hacia el y le dije te falta muy poco y comence a acariciarle todo el torso el comenzo a besarme muy apasionadamente revolviendo todo mi pelo. De repente paro y me separo de el le pregunte que que hacia y me dijo: _cállate_ poniendome sobre la pared.

_ apoya las manos, vamos a ver que tienes por aquí escondido..

No me lo podia creer iba a cachearme?? Comenzo a meterme mano palpando mi cintura y mi pecho, me ordeno que me quitara la camiseta, y asi lo hice siguió hacia abajo tocando mis piernas subiendo por el interior de ellas hasta llegar a mi entrepierna, la que examino muy detenidamente. Tenemos un problema por aquí.. vas a tener que quitarte tambien los pantalones. Yo estaba disfrutando estaba muy mojada deseando ya que la fiesta comenzara me desnude quedando solamente con el tanga. Aun no me dejaba darme la vuelta y siguió "cacheandome" se apego a mi palpando mis tetas y metiendo la mano por dentro de mi tanga, acariciando mi chochito.

_Mmm como estas nena!!_ repetia , entonces me dijo que fueramos al sofa y me puso en estilo "perrito" como el dice.. Asi comenzo a lamer mis nalgas abriendolas después para lamer mi culito y mi chochito para prepararlos.. uff me estas matando! Se levanto y empezo a restregar su polla por mis agujeritos para después metermela por mi rajita humeda penetrandome profundamente agarrandome de la cintura, abriendo tambien mi culo y pegandome algunos azotes, -

_Esto es lo que querias, eh que te follara asi verdad?? Te vas a enterar.. Por provocarme.. –

A lo que yo contesté

_Si es lo que queria Vamos, hazme lo que quieras!! –

_ Ya veras cuando te abra este culito tan estrecho, va a ser solo para mi a que si? –

Si! – Vamos dimelo!

Y me dio un azote –

Aah si es tuyo solo tuyo!
Se sento en el sofa y yo me subi encima a cabalgarlo me miraba fijamente agarraba con fuerza mis tetas, me metia un dedo en la boca y yo seguia con el ritmo balanceando mi cintura arriba y abajo, restregandome.. – Vamos no quieres un bibe?? Ya te toca.. yo me arrodille en el suelo y comence a lamersela a metermela toda en la boca a chuparle sus huevos.. el se levanto me dijo que yo estuviera quieta, metio su polla en mi boca y agarro mi cabeza y empezo a metermela en la boca primero despacio pero después mas rapido hasta que acabo follandome fuerte la boca metiendomela profundamente casi hasta la garganta, disfrutando como un animal.
Después me llevo a la cama me tumbo y me abrio de piernas para lamerme entera, chupaba mi clítoris, lo absorbia lamia mi agujerito, introducia sus dedos, bajaba hasta mi culito para lamerlo y penetrarlo con los dedos..yo me retorcia de placer hasta que explote en un orgasmo inolvidable.

Me volvió a poner a cuatro patas esta vez para metermela por el culito. A estas alturas Todo mi cuerpo era suyo y nada le ofrecia resistencia, mi culito no iba a ser menos. Me la introdujo poco a poco muy fácilmente. Asi empezo a aumentar el ritmo tenia mis nalgas completamente abiertas disfrutando del espectáculo de mi culo taladrado por su pollon, la sacaba casi entera para meterla de nuevo, cada vez me follaba mas fuerte yo me agarraba a las sabanas para soportar sus embestidas, hasta que note que sus gemidos eran cada vez mas fuertes hasta que exploto, llenando mi culito de su leche caliente que note perfectamente como entraba.. Nos fuimos a duchar, enjabonándonos mutuamente, acariciándonos.. la noche había sido increíble, ni en mis fantasias me lo imagine asi.

El se volvio a vestir con su uniforme y se fue y yo lo despedi con un azote en ese culito que me vuelve loca y que ahora será mío siempre que quiera

Relato escrito por Hadamorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario